Cursos masaje y de nutrición y dietética en Vigo

¿Te gusta el mundo de la nutrición? Pues hoy tenemos un curso de nutrición en el que también se abordan conocimientos de dietética natural.

Todo esto viene de la mano de una de las escuelas más recomendadas: la Escuela Parasanitaria Europea, líder en formación.

¿Qué puedo aprender?

Lo primero que vas a aprender en este curso de nutrición y dietética que se imparte en Vigo es cómo elaborar y cocinar los distintos grupos de alimentos que existen.

Esto puede orientarse a personas que tienen algún problema como los celíacos, a los que ayudaremos a cómo elaborar sus comidas para que su salud no se vea afectada.

Con esto, sabremos preparar dietas específicas, adaptándonos a cada persona, controlando la calidad de los alimentos y centrándonos en sus propiedades nutritivas.

Objetivos profesionales

Los objetivos de este curso son convertirte en un nutricionista profesional y especializado en este ámbito.

Además, podrás trabajar en empresas de catering, como técnico en dietética, nutricionista, técnico de higiene, etcétera.

Con este curso podrás acceder al título oficial de FP Superior en dietética que te ayudará a seguir formándote en este mundo que te apasiona.

No te lo pienses más y solicita ya información sin compromiso. El mundo de la nutrición y la dietética te están esperando.

Los masajes están adquiriendo una gran demanda por muchos pacientes que sufren determinadas dolencias.

La acupuntura, la reflexología, la naturopatía, son solo algunos de los más demandados en el mercado laboral.

Tanto es así que los centros deportivos y los centros de terapias naturales, entre otros, buscan profesionales especializados y formados en este ámbito.

Con este fin, la Escuela Parasanitaria Europea ofrece en Pontevedra una gran variedad de cursos de masajes en los que podrás especializarte.

¿Qué me proporcionan?

Los cursos de masajes que puedes realizar en Pontevedra están totalmente homologados y te abren puertas ante cualquier empresa.

Además, si no tienes los recursos suficientes para realizarlos puedes optar a una amplia carta de becas que tenemos para personas desempleadas, extranjeros, pensionistas, entre muchas otras.

En muchos casos, incluso tendrás la posibilidad de realizar unas prácticas durante como máximo 6 meses. Algo que, sin duda, completará tu formación.

No esperes más y solicita ya información sin compromiso. Te ayudaremos a escoger el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

No te lo pienses y fórmate en una de las escuelas más recomendadas. El mundo de las terapias naturales te está esperando…

Deja un comentario