Cursos de vendaje neuromuscular para deportistas

Curso de vendaje neuromuscular en formato intensivo

 ¿Has visto los nuevos vendajes que llevan los futbolistas? Estos se asemejan a unas cintas de colores que suelen llevar en las piernas, cervicales o brazos y permite disponer de mayor movilidad incluso con mayor protección, se trata de los nuevos vendajes neuromusculares como el que puede observar en la foto.

CURSO VENDAJE NEUROMUSCULAR

    Gracias a la Escuela Europea Parasanitaria ya es posible obtener el certificado de aprovechamiento de un curso que ha levantado el interés de fisioterapeutas y otros profesionales deportivos. Conoce al dedillo la información del curso en la siguiente ficha que encontrará a continuación donde podrá ponerse en contacto con la escuela si el curso cumple sus expectativas.

KINESIO TAPING

Muchos empezaron a conocer LOS KINESIO TAPINGS como esos coloridos vendajes o tiras de vendajes neuromusculares de colores al verlos gradualmente en deportistas muy famosos, como por ejemplo el tenista Djokovic, los futbolistas archifamosos Mario Balotelli y David Beckham…

También se hicieron populares los juegos olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.

El uso de los denominados como vendajes neuromusculares está hoy en día muy extendido…

El kinesio taping Se trata de una coloridas tiras o loq ue denominamos en vendaje tapes.

Son tiras hechas de algodón y que añaden un acrílico adhesivo.

Los kinesios se pueden llevar durante varios días para facilitar la circulación y aliviar el dolor.

Si quiere información sobre algún curso, quiere que le promocionemos sus cursos o cualquier otra duda, estaremos encantados de resolverla en el menor tiempo posible a través de este formulario.

Eventos ANESM permite obtener información sobre los diferentes eventos formativos, cursos, masters y oposiciones que acontecen en nuestro país, estando de este modo informando de novedades que puedan traerle nuevas oportunidades de formación y así encontrar un empleo con mayor facilidad.

Además, si eres de esas personas que no te gusta acudir a eventos, podrás realizar la formación desde tu casa o en cientos de academias buscando el curso que más te apetezca realizar en el buscador que le proponemos a continuación.

Con más de 250 centro adheridos, encontrará una de las mayores bases de datos formativas de todo el panorama nacional.

Desde la Escuela Parasanitaria de Santiago, nos llegan hoy una serie de cursos de masajes que podrás realizar en la academia de masajes de Santiago de Compostela.

Los masajes están hoy mundialmente reconocidos y gozan de un gran prestigio. Todo esto provoca que su demanda sea muy elevada por lo que ¡no esperes más para formarte en una profesión con varias salidas laborales!

¿Qué cursos puedo realizar?

Son muchos los cursos que puedes realizar en nuestra academia de Santiago: Curso de masajes del mundo, curso de Quiromasaje, curso de Osteopatía, curso de Acupuntura, curso de Naturopatía, curso de Balneoterapia, curso de Ayurveda y máster de Quiromasaje.

Hay una amplia variedad en la que puedes escoger el curso que más se adapte a tus necesidades. Además, no te preocupes si no tienes conocimientos o si ya tienes algunos. Estos cursos se adaptan a todos los perfiles de nuestros estudiantes convirtiéndolos en una oportunidad para aprender o actualizarse en esta profesión.

¿Qué me ofrecen?

Estos cursos de masajes te permiten aprender técnicas, de entre ellas las más actualizadas que te permitirán actualizarte si ya sabes algo sobre masajes.

Además, en muchos de estos cursos, podrás beneficiarte de unas interesantes prácticas que te permitirán introducirte en el mundo laboral de esta profesión. De esta manera, recibirás una formación completa de la mano de la escuela más recomendada.

No dudes en solicitar más información. Estaremos encantados de orientarte y de guiarte para que escojas lo mejor para tu formación.

Deja un comentario