¿Conoces el entrenamiento deportivo de Alicia Keys?

¿Conoces el entrenamiento deportivo de Alicia Keys?

Cada vez más los famosos recurren a diversas rutinas de ejercicios para mejorar su cuerpo, uno de ellos es la famosa cantante norteamericana Alicia Keys, quien suele ejercitar especialmente la parte inferior de su cuerpo, principalmente los glúteos.
La rutina de ejercicios que lleva a cabo Alicia Keys fue diseñada por su entrenador exclusivamente para la estrella, quien en muchas declaraciones ha sostenido que se encuentra totalmente en contra de la extrema delgadez, en este sentido, la cantante y reciente ganadora de un grammy, adora sus curvas.
Alicia Keys realiza las rutinas de ejercicios diseñadas por el personal trainer de los famosos y especialista, autor de 5 Factor Fitness, Harley Pasternak, quien recomienda estas rutinas de ejercicios que permiten que el cuerpo trabaje al máximo, para quemar mayor cantidad de calorías en un corto plazo de tiempo.
Una de las técnicas que recomienda el entrenador es trabajar con un solo brazo o pierna a la vez, de esta manera, mientras una parte de nuestro cuerpo descansa, la otra parte se hace cada vez más fuerte.
Asimismo, nuestro corazón bombeará cada vez más rápido, lo cual implica que estaremos quemando gran cantidad de calorías, durante la rutina de ejercicios.
Sólo necesitas pesas, los movimientos puedes llevarlos a cabo por lo menos 3 veces por semana, y además es posible complementar las rutinas con otras actividades físicas o un deporte preferido.
Una de las rutinas es parados, con los pies separados, y las pesas en cada mano, de esta manera, comenzamos con la parte izquierda de nuestro cuerpo, deslizándonos para abajo y nos mantenemos en esta posición durante dos segundos. Luego volvemos a la posición inicial y llevamos a cabo el mismo movimiento de cada lado del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *