Analizamos una marca de electrolitos

Con Electrolyte de Vitargo nos aseguramos del modo más efectivo un óptimo nivel de azúcar en sangre y el correcto balance mineral durante el entrenamiento y la competición para evitar la deshidratación. Gracias a su fórmula podemos reponer nuestros niveles de glucógeno muscular y el balance mineral del organismo después de un período de actividad. Electrolyte posee baja osmolaridad y es una bebida ultra-hipotónica, es decir; pasa rápidamente por el estómago y se incorpora al intestino delgado donde tiene lugar el intercambio hídrico y energético. Contiene las siguientes sales minerales: Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio.

La Función de los minerales en el cuerpo:

* El Sodio y Potasio regulan el balance hídrico en sangre y tejidos, imprescindible para el reciclaje energético y la contractibilidad muscular.

* El Calcio es importante para las funciones nerviosas y musculares, así como para prevenir la reducción de calcio óseo.

* Magnesio: Bajos niveles de magnesio ralentizan el metabolismo, reducen la stamina y aumentan la aparición de calambres musculares.

Ingredientes de Electrolyte:

Almidón de cebada, regulador de la acidez (ácido cítrico), citrato trisódico, calcio gluconato, magnesio gluconato, saborizante natural, potasio gluconato, edulcorantes (aspartamo, acesulfame-K), colorante (Beta-caroteno). Contiene Fenilalanina.

¿Como tomar Electrolyte?

Mezclar un servicio con agua.

Para cargar: 1 servicio en 6 de agua

Entrenamientos prolongados: Empezar a cargar 3 días antes de la competición. Beber 2 medidas entre comidas a lo largo del día. Mantener la misma dieta. ¡No hace falta comer más!

Como bebida durante el entrenamiento: 1 medida mezclada con 8-10 ml de agua

Para Recuperación: 1 medida mezclada con 6 dl de agua o leche inmediatamente después de entrenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *